Accordion panel content
Accordion panel content
Por el momento tenemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.
Accordion panel content
Accordion panel content
Por el momento tenemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.
Accordion panel content
Si ingresaste la dirección de entrega incorrecta, podemos corregirla siempre y cuando tu paquete aún no haya sido recolectado por paquetería, por lo que te recomendamos tener especial cuidado al ingresar la información. Para cambiar tu dirección de envío, contáctanos lo antes posible a través de nuestro Whatsapp.
Accordion panel content
Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.
Accordion panel content
Accordion panel content
Accordion panel content
Si, las solicitudes de devoluciones se aceptan únicamente dentro de las primeras 24 a 48 horas desde la entrega del producto.
Si pasó más tiempo del solicitado desde la entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con sus respectivas etiquetas.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Productos y compras que no son elegibles para devolución
Solo reemplazamos los artículos:
Mande un correo electrónico a hello.brikka@gmail.com con esta información:
Una vez recibida su solicitud, la revisaremos con detenimiento. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos si su solicitud fue aprobada o rechazada.
Si su solicitud es aceptada, le indicaremos cuáles son las opciones a elegir:
Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso o crédito en tienda.
Accordion panel content
No, no es necesario registrarte para poder comprar en Brikka. Sin embargo, te sugerimos hacerlo para que tengas la información de tus compras en un solo lugar.
Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.
Por el momento no contamos con servicios de personalización de piezas.
Si te interesa representar a nuestra marca en redes sociales, participar como modelo o publicar un artículo sobre nosotros, manda un correo a hello.brikka@gmail.com, estaremos encantados de escuchar tus propuestas.
Si eres de las personas que piensan fuera de la caja, rompen estereotipos y trabajan con pasión.
¡Te estamos buscando!
Mándanos tu CV a hello.brikka@gmail.com o suscríbete a nuestra Newsletter para recibir las últimas novedades sobre vacantes disponibles.
Si te interesa ser distribuidor Brikka o que nuestras piezas formen parte de tu tienda, mándanos un correo a hello.brikka@gmail.com para brindarte más detalles.