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Por el momento tenemos envíos únicamente dentro de la República Mexicana.
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Si ingresaste la dirección de entrega incorrecta, podemos corregirla siempre y cuando tu paquete aún no haya sido recolectado por paquetería, por lo que te recomendamos tener especial cuidado al ingresar la información. Para cambiar tu dirección de envío, contáctanos lo antes posible a través de nuestro Whatsapp.
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Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.
Si requieres factura de tu compra por favor envíanos un correo a hello@brikka.com.mx con la siguiente información:
DATOS FISCALES
DATOS DEL PEDIDO
Una vez que recibamos el correo con los datos requeridos, un miembro de nuestro equipo te responderá enviando la factura de tu compra.
Nota: La solicitud de facturación se deberá realizar durante el mismo mes que se efectuó la compra y a más tardar 7 días después de la compra. De otra manera no se podrá proceder con la facturación del pedido. Para este servicio se cobra un 16% de IVA adicional al total de su compra.
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Si, las solicitudes de devoluciones se aceptan únicamente dentro de las primeras 24 a 48 horas desde la entrega del producto.
Si pasó más tiempo del solicitado desde la entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y con sus respectivas etiquetas.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Productos y compras que no son elegibles para devolución
Solo reemplazamos los artículos:
Mande un correo electrónico a hello@brikka.com.mx con esta información:
Una vez recibida su solicitud, la revisaremos con detenimiento. Nos pondremos en contacto con usted y le informaremos si su solicitud fue aprobada o rechazada.
Si su solicitud es aceptada, le indicaremos cuáles son las opciones a elegir:
Cuando concluyas el proceso de devolución, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo accesorio, o bien tu comprobante de reembolso o crédito en tienda.
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No, no es necesario registrarte para poder comprar en Brikka. Sin embargo, te sugerimos hacerlo para que tengas la información de tus compras en un solo lugar.
Por el momento no contamos con ningún punto de venta físico.
Por el momento no contamos con servicios de personalización de piezas.
Si te interesa representar a nuestra marca en redes sociales, participar como modelo o publicar un artículo sobre nosotros, manda un correo a hello@brikka.com.mx, estaremos encantados de escuchar tus propuestas.
Si eres de las personas que piensan fuera de la caja, rompen estereotipos y trabajan con pasión.
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